CONOCE TODOS LOS
BENEFICIOS DE
SEGUROS

EN EUROAMERICAN
NOS ENCARGAMOS
DE ASESÓRARTE

ACCEDE A NUESTROS
SERVICIOS QUE TENEMOS
PARA TI

INSCRIBETE EN
NUESTROS CURSOS
ONLINE

misión

Proporcionar al mercado asegurador y reasegurador ecuatoriano el más técnico, justo y eficiente ajuste de los siniestros generando satisfacción en las aseguradoras, reaseguradores y clientes mediante el uso de un talento humano motivado, capacitado, bien direccionado y productivo que genere rentabilidad para los accionistas de la empresa y promover el desarrollo en el sector industrial y comercial ecuatoriano y en especial del sector asegurador.

LAKAM S.A.

Somos una compañía ajustadora de siniestros, con 10 años de experiencia en el mercado Ecuatoriano, a la fecha hemos atendido más de 1.000 siniestros en los ramos de Seguros ramos de Ingeniería, líneas Financieras, vehículos Livianos y Pesados, transporte, incendio, responsabilidad civil, con adecuados criterios de calidad y eficiencia.

Nuestro personal, está compuesto por un experto grupo de ajustadores, así como de profesionales en ingeniería, derecho y auditoría contable, lo que nos permite brindar un servicio con excelencia, y eficacia técnica, logrando atender en el menor tiempo los siniestros.

De manera permanente evaluamos la calidad de nuestros servicios, en beneficio de las aseguradoras

visión

Posicionarnos como líder en el mercado Ecuatoriano de ajustes de siniestros en los ramos de seguros de ramos de Ingeniería, líneas Financieras, vehículos Livianos y Pesados, transporte, incendio, responsabilidad civil y estar en el ranking de las mejores ajustadoras del País.

OBJETIVO GENERAL

  • Satisfacer a las compañías aseguradoras y reaseguradoras que operan en el mercado ecuatoriano en el ajuste técnico y profesional de los siniestros de los ramos que le sean asignados.

objetivos especificos

  • Aplicar, adaptar y desarrollar herramientas y tecnologías para ofrecer un manejo acorde con los estándares internacionales en el ajuste de siniestros.
  • Generar un ambiente de confianza entre los asegurados y las aseguradoras por tener una evaluación justa y oportuna de los reclamos.
  • Constituirse en un centro de información que permita a las aseguradoras el diseño y administración técnica y eficiente de nuevos productos.
  • Constituirse en una herramienta de control para que reaseguradores nacionales o internacionales puedan dar respaldo a programas de seguro propuestos por o para las aseguradoras.
  • Promover el desarrollo técnico y empresarial de todas las personas que operan alrededor de la atención de los siniestros en el país.